Deathlight Music ha preparado el regreso de dos grupos históricos del heavy rock catalán en Es Gremi. Los Guardians del Pont (LGP), reencarnación de los míticos Sangtraït, llegarán a Palma para presentar su último trabajo Santa Sanctorum junto a los clásicos.
La mítica banda catalana se disolvió en 2001 en un concierto multitudinario en la sala Razzmatazz de Barcelona. Años más tarde sus miembros originales Martín Rodríguez en la batería, y Quim Mandado, el carismático líder de aquella formación, en el bajo y la garganta, acompañados por Joan Cardoner en la guitarra, formaron LGP. Con un estilo propio mucho más cañero y con dos discos bajo el brazo, llegarán a Palma el próximo 20 de febrero, para presentar su último disco junto con los clásicos de los grandes Sangtraït.
Con ellos se presenta probablemente una de las mejores bandas de rock en catalán que ha dado Mallorca, Ca de Bou, reunión de otra leyenda, Tots Sants.
Los miembros actuales de Ca de Bou son Marcos Gil (batería), Alex Vadell, (bajo), Jaume Estelrich y Joan 'Fil' (guitarras) y Roger 'Pistola' (voz). Durante muchos años tuvieron al frente al desaparecido compositor Xavi Ramis, y publicaron tres discos, convirtiéndose en uno de los grupos punteros de la Isla.
Fechas y Localización:
- El 20/02/2016 a las en Es Gremi Finalizado
Precios
19,80 euros.