La primera de las tres ferias que preceden al Dijous Bo está dedicada a las plantas y las flores. | ultimahora.es

Valorar

La Primera Fira de Inca se celebra este domingo con las flores, las plantas y la artesanía como principales alicientes. Además este año la primera de las tres ferias previas al Dijous Bo coincide también con la Fira de les Oportunitats que desde el miércoles hasta el mismo domingo se podrá visitar en la plaça Mallorca desde las 10 a las 20 horas.

Pues consultar aquí todo el programa de las tres Fires d'Inca 2011.

Otro acto destacado de la jornada dominical será el XII Aniversari de Finestra al Sud que comenzará a las 18.30 horas en la plaça de l'Orgue.

La Primera Fira d'Inca también tendrá un alto componente infantil pues se han programado una serie de actividades para los más pequeños. La plaça de Santa Maria la Major acogerá juegos populares por la mañana que se repitarán por la tarde de las 16.30 a las 18.30 horas y al mediodía habrá un cuentacuentos en la plaça del Mercat Cobert. A la seis y media se llevará a cabo un pasacalles con actuaciones infantiles, talleres de globos, mimos, títeres y cuentacuentos.
Entre la oferta de la feria tradicional destaca la muestra artesana situada en las calles del centro así como la exposición y venta de flores y plantas que cada año aporta el color a la primera feria.

Por la tarde, a las 19 horas, comenzará la pasarela de moda en la céntrica plaça de la Llibertat mientras que a la misma hora pero en la plaça de Santa Maria la Major actuará la Agrupació Revetla d'Inca.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. El 23/10/2011 a las en Inca Finalizado
Horario:

Domingo todo el día.

Precios

Actividades gratuitas