Los porches y la Plaça dels Pelegrins acogen este fin de semana la Mostra de la Serra de Tramuntana, una feria que tiene entre sus alicientes el bello entorno que rodea al Santuario de Lluc, su Jardín botánico, una maravilla natural que merece la pena visitar, así como un museo y el parque infantil interior.
Productos alimenticios como sobrasada y mermeladas, cuchillos y herramientas del campo, plantas medicinales, bonsais, artículos naturales de salud y belleza, están entre los artículos que se mostrarán el sábado y el domingo en Lluc.
El objetivo de la feria es poner al alcance de la sociedad insular la realidad de la Serra de Tramuntana desde sus vertientes medioambiental, cultural y económica, además de evidenciar el dinamismo que caracteriza a una de las comarcas más representativas de Mallorca, por eso un año más se ofrece un espacio de encuentro entre público y productores, empresas, asociaciones, instituciones, las ONG y empresas vinculadas a la Serra de Tramuntana.
Paralelamente habrá talleres y actividades familiares e infantiles, y misa con concierto especial de la Escolania dels Blavets de Lluc.
Fechas y Localización:
- Desde el al en Santuario de Lluc Finalizado
Horario:
Sábado y domingo, de 10 a 18 horas.
Misa con concierto de Blavets: 11 h.
Precios
Entrada gratuita.
Párking: 2 € para residentes (24 horas)