El público amante del vino se cita en la Fira del Vi de Pollença. | Redacción Brisas - Micer
La Fira del Vi de Pollença se consolida en esta 12ª edición con la participación de 36 bodegas de Mallorca que presentarán sus productos tanto a profesionales como a público amante del vino.
La mañana del sábado está dedicada a los profesionales: restauración, hostelería, prensa especializada, etc, mientras que el resto del fin de semana la feria abre sus puertas al público en general y especialmente a los amantes del vino que se elabora en Mallorca. En total, se darán a conocer entre 300 y 350 referencias de vinos de la isla.
Las bodegas que participan este año en esta feria impulsada por la Associació Vi Primitiu y el Ajuntament de Pollença son las siguientes:
Bodegas Munar, Vins Nadal, Sebastià Pastor, Son Sureda Ric, Castell Miquel, José L. Ferrer, Canyelles i Batle, Jaume de Puntiró, Son Ramon, Ca’n Picó, Bodegas Bordoy, Ca’n Vidalet, Ca’n Verdura, Mesquida Mora, Conde de Suyrot, Galmés i Ferrer, Ca sa Padrina, Vi d’Auba, Miquel Oliver, Vinya Taujana, Son Prim, Can Ramis, Can Majoral, Miquel Gelabert, Pere Seda, Celler Son Vives, Mortitx, Butxet, Binigrau, Son Bordils, Antonio Nadal, Can Coleto, Can Feliu, Son Campaner, Ana Vins y Bodegas Angel.
De ellas, las Bodegas Munar, Canyelles i Batle, Ca’n Ventura y Ca’n Ramis participan en la cita por primera vez..
Fechas y Localización:
- Desde el al en Pollença Finalizado
Horario:
Sábado: 10.00 a 20.30 h y domingo: 10.00 a 14.00 h
Precios
Entrada: 10 €, incluye una copa, una bolsa y un libreto con información sobre los vinos y ubicación de las bodegas participantes. Asimismo la entrada da derecho a catar los más de 300 vinos que se presentan.