Las tapas reinarán en las calles de Palma.

Valorar

Una treintena de restaurantes, repartidos por Santa Catalina, el Passeig Marítim, la zona centro, la Lonja, Blanquerna y el Portixol, formarán parte de la presente edición de la feria de las tapas, TaPalma.

Con el objetivo de servir 90.000 tapas en los cuatro días que dura esta feria, un total de 34 establecimientos participan este año en TaPalma para convertir la capital palmesana en un escaparate gastronómico en miniatura. El público podrá degustar tapas como el rabo de toro braseado al guinnes, con vieira en chocolate picón sobre coca de patata, del restaurante Sahmrock Grill; la Ostrángula del Bar Marítimo, la bomba crujiente de carne al oporto del Lizarrán de Blanquerna o el porc negre con coco y piñones del chef Andreu Genestra en su restaurante Aromata.

Cada uno de los locales ofrecerá dos tapas (con un precio máximo de 2,50 euros): una oficial, que será valorada por expertos gastronómicos, y otra temática, que tendrá como ingrediente principal la Quely Tapa. Como novedad, este año se incluye el componente solidario: un céntimo de cada tapa será destinada a Ongs que colaboran con Rotary Club.

Datos de interés
Fechas y Localización:
  1. Desde el al en Palma Finalizado