La obra Insatisfechas es una divertida comedia de José Luis Iborra, que reúne sobre el escenario a tres caras conocidas: Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington y Rubén Sanz.
Después del resultado del montaje Ni para ti ni para mí -protagonizado por las dos actrices- Iborra convierte a Miriam Díaz-Aroca y Belinda Washington en dos mujeres insatisfechas, dos íntimas amigas casadas que comparten una profunda desilusión sobre la vida que llevan. Animadas a poner un remedio, acuerdan emprender un viaje solas, para darse un respiro, con la ilusión de que éste sea el inicio de un futuro distinto.
Sus perspectivas de cambio se verán alteradas al encontrarse con un joven atractivo, interpretado por Rubén Sanz, que se ha visto obligado a vender su cuerpo para sobrevivir a la crisis económica, aunque acabará provocando otro tipo de dificultad entre las protagonistas.
La obra, que avanza sin dejar el tono de humor predominante durante toda la representación, llevará a sus protagonistas a diferenciar entre sueños y realidad, y a darse cuenta de que ésta no tiene por qué ser sinónimo de insatisfacción.