Palma16/07/21 8:15
Baleares vive estos días unos momentos delicadísimos. La cifra disparada de contagios –este jueves se alcanzó el máximo diario de toda la pandemia– está haciendo peligrar la temporada, tal y como ya ocurrió el año pasado. Alemania tiene previsto anunciar hoy sus recomendaciones sobre los viajes a las Islas, mientras que los vuelos desde los Países Bajos han quedado cancelados y desde Gran Bretaña se suceden las cancelaciones. Ante este panorama, algunas cadenas ponen sobre la mesa el cierre de establecimientos. La expansión de la variante Delta, de la que España no es una excepción en Europa, está trastocando todas las previsiones respecto a la recuperación de nuestra principal industria.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els dies decissius pel turisme ja han pasat, varen ser fa unes tres setmanes. Les mesures ja són per controlar la situació sanitària.
Hem d'acabar amb la total dependència de turistes de masses. Hem de reduir l'oferta, reestructurar la nostra industria, recuperar la que s'ha tancat en els darrers 20 anys i tomar hotels per regenerar les platges. Hem de fer un pla de futur valent on no siguem el bar barato d'europa, ens hem de dignificar