Palma25/07/21 9:40
El Partido Popular de Baleares dio este sábado un importante golpe de efecto en su congreso regional al elegir, como única candidata, a Marga Prohens nueva presidenta. Lo hizo, además, arropada por la totalidad de la cúpula nacional de la formación y los líderes regionales más destacados. Se trató, por tanto, de la escenificación del cambio de ritmo político que quieren imprimir los conservadores en el segundo tramo de la legislatura. El objetivo no es otro que volver a ser la fuerza hegemónica en las principales instituciones de las Islas, un patrimonio que hundieron al unísono la nefasta gestión de José Ramón Bauzá en el Consolat de Mar y los casos de corrupción protagonizados por destacados dirigentes estatales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sisetno solamente el editorial, a los columnistas de cada dia tambien demuestran su amor a ese partido
Conservadores, muy bien dicho; y mucho, aunque eso ya es lo de menos: que no hayan sido capaces de condenar la dictadura y el franquismo era algo a lo que nos habíamos acostumbrado, que se aferraran a la concordia y a la transición para que el franquismo siguiera impune, es una consecuencia lógica del nivel de conservadurismo que les corre por las venas, pero es que ahora justifican el Golpe de Estado y la sublevación militar. Pues con todo eso, que su secretario general hable de un periodo de crisis a causa de una moción de censura injusta, además de ser de una bajeza intelectual ignominiosa, deja muestra de lo escarmentados, arrepentidos y renovados que están en esta Organización... eso es lo más relevante: quieren convertir un entramado criminal con ramificaciones en todos los territorios, constituido para expoliar el patrimonio de todos y favorecer a determinados empresarios, en "casos de corrupción protagonizados por destacados dirigentes estatales..." "... sin duda, la unanimidad y los apoyos con los que llega a la dirección..." son el mismo apoyo y la misma unanimidad con la que hacen sus negocios y deciden tapar su verdadera naturaleza corrupta.
Ser mallorquí i del PP es incompatible i perillós per la nostra supervivència. Són enemics disfressats de la nostra llengua i cultura.
A la fí l'editorial mostra obertament el seu amor pel pp