Palma27/08/21 8:35
Las fotografías y testimonio de los vecinos de la plaza de España de Palma y las calles adyacentes confirman una realidad incontestable: el absoluto abandono de la zona. El desdén de algunos peatones, residentes y visitantes, y comerciantes se une a la falta de agilidad y eficacia de los servicios de limpieza municipales. El resultado queda a la vista. Uno de los enclaves más emblemáticos de la ciudad ofrece un aspecto sucio y descuidado, una circunstancia que cabe considerar insólita entre cualquier otra ciudad o pueblo de España. Sólo el desinterés y la despreocupación de los responsables en Cort explica que se haya alcanzado este nivel de degradación.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si yo fuera alcalde, como se hace en algunos pueblos. Obligaría a limpiar la calle a los vecinos, de esa manera ya irían con cuidado los no vecinos en manchar las aceras . En las fiestas patronales celebraría el día de la limpieza y repartiría productos de limpieza. Y lo de la suciedad de Palma en la actualidad , con todos y cada uno de sus barrios asquerosos, lo arreglaría con el Ejército. No veo otra solución .
Culpa de los dirigentes políticos que esté sucia? NO, se equivoca. Los únicos culpables son los cerdos e incívicos ciudadanos de Palma. Eso pasa por dejar entrar a todo quisqui sin ninguna educación (peninsulares, inmigrantes,..) y acoger a millones de turistas!! La masificación lleva a estas cosas: nulo control y pocos efectivos para limpiar y vigilar! La única solución es reducir población y poner mucha vigilancia y multar!