Palma17/12/21 7:52
El aval del TSJIB al decreto del Govern que exige a los sanitarios de las Islas el haber cumplido con las pautas de vacunación o, en caso contrario, la realización de pruebas semanales de PCR –y que den negativas– para acceder a sus respectivos puestos de trabajo es, además de una norma pionera en el conjunto del Estado, una medida eficaz y aleccionadora en estos tiempos de pandemia. El mensaje que recibe la sociedad es claro en el sentido de confiar en los beneficios que supone la vacunación; tal y como se está comprobando durante esta sexta ola de contagios. Además, como ocurre en otros países europeos, invita a la reflexión sobre la conveniencia de ampliar la aplicación a otros colectivos vinculados a servicios públicos esenciales.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoArmengol tiene suerte de que el PP de Baleares viva sumergido en la inopia más completa, ni siquiera se han planteado elevar esta cuestión al Tribunal Constitucional. Lamentablemente los dos estados de alarma ilegales fueron judicializados por VOX. El PP de Baleares ni está ni se le espera. Un caso perdido.
NO ME LO PUEDO CREER.... ¿De verdad esto es un paso adelante en la lucha contra el COVID? ¿Preguntamos POR QUÉ el GOBIERNO SANCHEZ NO ASUME SU OBLIGACION que no es otra que GOBERNAR y "DA UN PASO ADELANTE" DICTANDO EL MARCO JURIDICO ESTIPULADO EN NUESTRA CONSTITUCION PARA CASOS COMO ESTE y EVITAMOS más BATACAZOS JUDICIALES (creo que LLEVAN TRES) por parte del TRIBUNAL CONSTITUCIONAL? Esto no es Venezuela.