Palma20/03/22 9:26
Baleares no permanece al margen del giro que vaticina la mayoría de los sondeos electorales, aunque con algunos matices. El trabajo demoscópico del Instituto Balear de Estudios Sociales (IBES) en exclusiva para nuestro diario pone de manifiesto el desgaste que acusa la izquierda por la gestión de unas circunstancias tan excepcionales como la pandemia, con el añadido de un conflicto bélico como el que se libra en Ucrania tras la invasión de las tropas rusas. Las consecuencias en la economía no pasan desapercibidas para los ciudadanos de las Islas a la hora de manifestar su apoyo a las distintas opciones, hasta el punto de dejar abierta la posibilidad de un cambio en el color del futuro Govern.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El fracàs escolar li donarà la victòria a l'extrema dreta i ho sofrirem tots, sobretot els més pobres. Això sí, el 0'01% de la població més rica hi guanyarà, tornaràn regalar 70 mil milions als bancs si és necessari
Yo me alegro, no obstante me preocupa que el posible pacto sea como el de Castilla, es decir, nada más tomar posesión se han subido el sueldo.