A veces se me olvida que la vida es un espectáculo. Para muchos se trata de un espectáculo desolador, lleno de imágenes que preferiríamos olvidar. Para otros es un montaje visual lleno de sorpresas. Estoy sentada en un avión destino a Palma. La ruta Barcelona-Palma era familiar para mí. Algo sabido casi de memoria, que repetía a menudo, como si se tratase de un ritual. La pandemia ha convertido lo cotidiano en extraordinario. Lo que antes formaba parte de nuestro día a día es excepcional. Antes de coger ahora este avión me ha invadido una sensación de sorpresa. Me he sentido como una niña que viaja sola por primera vez. No sucede nada extraño a mi alrededor. Casi todo es como lo recordaba, excepto las mascarillas y los geles. Las normas contra la COVID-19 se van repitiendo por megafonía, como una canción monótona.
Espectáculos de horror
Palma04/10/21 3:59
También en Opinión
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ShitCityshitcity, shithead, shitbrain, shittylanguage
El horror, entendido como tal un lunes por la mañana, es verla a usted escribiendo en castellano, viniendo de donde viene.