Cuatro estrellas dan para mucho, suponen calidad, poder, especialmente si van cosidas a una gorra de general. El recientemente fallecido Colin Powell las lucía y hay que suponer que su ejecutoria estrictamente militar estuvo a la altura del honor concedido. Pero de su trayectoria en política no se puede decir exactamente lo mismo. Y es el momento de hablar claro pese a la generosidad pública que se reserva hacia un muerto, sobre todo si vestía uniforme militar. Algo que, por cierto, siempre me ha costado comprender ya que la fidelidad, la lealtad y otras ‘tades' con la patria parecen más exigibles en alguien perteneciente a la milicia que en el caso de un simple civil; al fin y al cabo tales dones se dan por incluidos en el sueldo de un soldado.
Cuatro estrellas
23/10/21 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En Bush i de rebot n'Aznar i el ridícul espanyol per ficar a quatre empreses dels de sempre. N'Aznar ha de reconèixer que pel seu propi interés va sacrificar milers de vides