Resulta que teníamos un problema y la alcaldesa de Barcelona, en la medida de sus posibilidades, se propuso resolverlo con la creación de un Centro de Nuevas Masculinidades, naturalmente muy plural, a fin de explicar a los interesados qué significa ser hombre, así como promover modelos de masculinidad positivos, plurales y heterogéneos. Es decir, lo menos tóxicos posible. La cosa no me hace ninguna falta porque qué es un hombre y cómo llegar a serlo ya me lo repitió mi abuela de niño montones de veces y luego mi madre y mis tías (mis hermanas no tanto), y después los curas, y ya con el terreno abonado, multitud de filósofos, novelistas, cineastas y poetas, todos empeñados y empeñadas en hacer de mí todo un hombre, que es como se decía entonces.
Palabrería
Palma13/11/21 3:59
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo de COLAU me lo espero todo hasta que se vuelva MONARQUICA.. interesante artículo.
El que intentava fer el feminisme era desmontar l'estereotip de "macho iberico" o "macho alfa". El que mai plora, el que es reprimeix per ser molt "macho". Realment és ridicul voler aparentar ser molt macho