Mi impresión es que cuando lo que se nos viene encima es bastante incómodo, agobiante incluso, como esta semana navideña y pandémica que acabamos de empezar, es preferible no apresurarse nada, no tener ninguna prisa, hacer acopio de calma y paciencia. Lo que sea sonará, no hay porqué correr hacia la boca del lobo. Días llevamos de polémicas sobre las cenas multitudinarias, incluso en el interior de formaciones políticas ya muy conflictivas de por sí, como el PP, que en los breves descansos de su combate a mil doscientos asaltos contra el Gobierno, entra en conflicto consigo mismo. Por lo de las cenas multitudinarias madrileñas, o para mantenerse en forma. Para ir entrando en calor navideño. Menos cenas y más derrocar al Gobierno que veta el español en Catalunya, dicen unos; libertad multitudinaria, dice otra.
Lo que se nos viene encima
Palma22/12/21 3:59
También en Opinión
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoTens raó, la culpa sol ser del PP. Ho deien al bar ahir un amic que tenc que sap molt. Diven que no proposen, que només fan circ, com tu dius
Pues ya me dirá usted a cual de las 18 presidentes que pululan por España le seguimos en sus consejos .. ¿Quizás a ARMENGOL que ahora IMITA A AYUSO ? ¿O a su INTIMO ARAGONES que SANTIAGO Y CIERRA CATALUÑA? O más bien al juez que vive sobre mi piso? Esto pasa cuando un PSOE tan decadente que ni sabe de donde viene ni a dónde va. Pero es culpa del PP..