Alguien dijo que nada que valiese la pena se hizo sin miedo y lo cierto es que este paraliza pero a su vez te impulsa a la acción aunque, bien es cierto que se tarda tiempo en valorar todos aquellos momentos en los cuales uno hacía malabarismos para salir adelante de lo que todavía no sabía, siquiera, estaba viviendo. Sí, dicen que no hay nada como soltar y relajarse porque es cuando realmente descubres qué camino tomar o, algo más importante, descubres quién eres verdaderamente y qué es lo que realmente necesitas para dar sentido a tu existencia. Todo ello y más pensaba en aquel garito de Malasaña de mi adorado Madrid cuando de pronto sonó la canción más bella que se haya podido escribir jamás, Miedo de M Clan, junto al magnánimo Bunbury. Todo se paralizó al igual que ese mágico momento donde todo era posible cuando nada era probable.
La felicidad está en soltar...
Palma09/02/22 3:59
También en Opinión
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Los números de la operación Muriqi
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La felicidad está en soltar, sí, pero más felicidad es poder escapar a tiempo de según qué gentuza. Hace unas semanas un buen amigo tuvo que dormir en mi casa a lágrima viva durante toda la noche porque pilló a su mujer con otro en la cama y el amante le dijo que si no se iba de casa lo denunciaban. O sea, hay que dejarlos rematar la faena no vaya a ser que se conculquen derechos. Los hombres ya no son dueños de su hogar o de su domicilio, por eso hay tanta gente sola, porque ya están quemados.