El triunfo de Sinn Féin en las últimas elecciones autonómicas de Irlanda del Norte confirma que el ‘Brexit' fue el mayor error de la historia de Reino Unido y supone un gran dolor de cabeza para Boris Johnson, obligándole a renegociar con la Unión Europea los protocolos de salida. La crisis sanitaria seguida por la crisis ucraniana dejó en segundo nivel mediático la realidad de Inglaterra post Brexit.
La estrategia del Gobierno inglés de los últimos meses para amortiguar los efectos de la salida de la Unión Económica fue adoptar nuevos paradigmas innovadores. Uno de ellos, apostando por la economía colaborativa B2B, este nuevo modelo de actuación permite a las empresas de todos los sectores y regiones impulsar la economía social acelerando la transición ecológica. En este nuevo modelo, las empresas inglesas comparten desde los empleados hasta los desechos industriales. Con este último ejemplo, el gobierno inglés ya lanzó en 2011 el programa NISP –programa nacional de simbiosis industrial– que permite que los residuos de una empresa sirvan de materia prima para otra.
495 días de ‘Brexit'
Palma13/05/22 3:59
También en Opinión
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eres un crack ..👌