El triunfo de Sinn Féin en las últimas elecciones autonómicas de Irlanda del Norte confirma que el ‘Brexit' fue el mayor error de la historia de Reino Unido y supone un gran dolor de cabeza para Boris Johnson, obligándole a renegociar con la Unión Europea los protocolos de salida. La crisis sanitaria seguida por la crisis ucraniana dejó en segundo nivel mediático la realidad de Inglaterra post Brexit.
La estrategia del Gobierno inglés de los últimos meses para amortiguar los efectos de la salida de la Unión Económica fue adoptar nuevos paradigmas innovadores. Uno de ellos, apostando por la economía colaborativa B2B, este nuevo modelo de actuación permite a las empresas de todos los sectores y regiones impulsar la economía social acelerando la transición ecológica. En este nuevo modelo, las empresas inglesas comparten desde los empleados hasta los desechos industriales. Con este último ejemplo, el gobierno inglés ya lanzó en 2011 el programa NISP –programa nacional de simbiosis industrial– que permite que los residuos de una empresa sirvan de materia prima para otra.
495 días de ‘Brexit'
Palma13/05/22 3:59
También en Opinión
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- La Generalitat valenciana dice que «el Gobierno llega tarde» con sus grupos de trabajo para reconstrucción tras la DANA
- Un hombre se enfrenta a 30 años de cárcel por violar de forma continuada a su hija de 12 años en Andratx
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eres un crack ..👌