Este artículo está dedicado a Sergio Rodrigo de la Mata, recientemente fallecido y que, además de gran periodista y compañero, realizó un documental tratando el tema del suicidio.
Ya se ha avisado que el suicidio debería ser considerado un tema de alta prioridad para el Gobierno, ya que hay más fallecidos por esta causa que por accidentes de circulación. Y en esas estaba pensando cuando, la semana pasada, la presidenta Armengol se hace la foto derribando el muro paralelo al Psiquiátrico de Palma. Un trocito de muro que quedó muy bien como foto preelectoral, pero que demostraba dos cosas: que la presidenta no ha cogido un mazo en su vida y que en ese acto publicitario cree abrir las barreras a los enfermos mentales, pero sin darles ninguna otra opción que un mal servicio y dejando mucha de la responsabilidad, como siempre, a los familiares.
Derribar los muros de la locura
Palma12/07/22 3:59
También en Opinión
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AngelcaídoLe recuerdo que el que sacó la tijera con la Sanidad y Educacion fué el PP de Bauzá... ahi lo dejo
La SANIDAD BALEAR es un autentico desastre por falta de personal en PSIQUIATRIA y PSICOLOGIA.... Armengol en 7 años NO HA HECHO NADA .... Eso si.... hacerse una foto y unas bonitas palabras que NO SIRVEN NI A ENFERMOS NI A FAMILIARES.