Todos hemos tenido dieciocho años en algún momento y la mayoría lo recordamos. Incluso se nos desata la sonrisa o el bochorno al hacerlo. Éramos cachorros revoltosos y juguetones que algún día, con el paso de los años y de los golpes, nos convertiríamos en lo que somos ahora. Yo, qué quieres que te diga, me prefiero a mí misma a los 18 mil veces antes que a la yo actual. Todo eran ideales, planes, anhelos... y, sobre todo, alegría. Una alegría despreocupada y desbordante que te llevaba en volandas, de una idiotez a otra, algunas salvajes, otras simplemente divertidas. Estábamos explorando el resbaladizo terreno de la vida y en unos momentos dominaba la fuerza de la razón –y las advertencias agoreras de nuestros mayores, que entonces tenían mi edad– y en otros te dejabas llevar.
Cachorros
Palma09/10/22 3:59
También en Opinión
- Nadal, nuevo vicepresidente del Real Madrid
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
- El Puig Major registra la temperatura mínima más baja de 2024
- La Guardia Civil exculpa a la conductora que mató a una mujer y a su hija que circulaban en bicicleta en Llubí
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja creixeran... però, mentrestant, com n'hi hagi una guarda que decideixin passar de paraules a fets, després vendran es plors.
Un buen artículo, VALIENTE , viniendo de dónde viene, y que pone un poco de cordura ante un LINCHAMIENTO al estilo TORQUEMADA ..es decir con TINTES POLITICOS que apestan.
És de molt mal gust el que va passar