Palma11/10/22 3:59
Entre las medidas anunciadas a bombo y platillo por la presidenta del Govern, Francina Armengol, destinadas a mejorar la sanidad balear, se encuentra la reducción de la jornada laboral a 35 horas semanales para todo el personal sanitario, adecuándola así al resto de funcionarios autonómicos, algo que es de justicia, que queda muy bien en la tribuna del Parlament, pero que, en la práctica, hoy por hoy, es inviable y todos lo saben, ella la primera, especialmente en el caso de facultativos y profesionales de enfermería, porque el déficit en ambos colectivos es tan grande que las posibilidades de ampliar las plantillas son muy reducidas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Tomeu 1963También ha gobernado podemos y no hablamos venezolano... A buen entendedor...
SisetQue yo tenga conocimiento, la derecha ha gobernado en varias ocasiones y ahí está la Sanidad Pública. Por lo tanto su discurso, se cae antes de empezar.
Tambien son imposibles de cumplir las promesas de vox (suprimir las autonomias, hacer un muro en melilla...) y ahí siguen, oiga!
Si entra la dreta s'acabaran els problemes de la sanitat pública, la privatitzaran i qui no pugui pagar ja tal
Corren como POLLOS SIN CABEZA.... No se entiende tanto disparate y tanto humo....que es simplemente manipulación de la DURA REALIDAD.
Gran verdad!