El anuncio detallado de la licenciada Armengol incluye un complemento económico de protección para las personas desempleadas, financiación para gastos escolares y extraescolares, creación de servicios lúdicos, becas comedor para los centros educativos, devolución de tasas en grados y posgrados, descuentos a las segundas matrículas universitarias, los estudiantes viajarán de forma gratuita, ampliarán las subvenciones en el transporte público, habrá un bono social térmico, con la llegada del invierno se congelarán todas las tasas autonómicas, habrá avales para la primera vivienda, bonos para incentivar el comercio local y abonos para iniciar un negocio. Es la suerte de vivir con Francina en el país de las maravillas.
Pedro Sánchez, reacio a bajar impuestos, ha decidido seguir el modelo Armengol y acaba de anunciar la puesta en marcha de su plan ‘Amb mi' –en castellano, claro–. Se trata de un plan dotado con 3.000 millones de euros. Con algunos matices, los detalles del nuevo plan de contingencia son similares a los del plan ‘Amb tu': ayudas, avales, incentivos, becas, bonos y abonos; un mar de beneficios que afectará a 50 millones de personas. Teniendo en cuenta que el censo de 2020 afirma que nuestro país tiene 47.350.000 habitantes, del plan ‘Amb mi' tampoco nos vamos a librar. Es la suerte de vivir con Pedro en el país de las maravillas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bàsicament tenim a l'esquerra que no vol baixar impostos als més rics per poder mantenir sanitat, educació pública i fer un escut social. Per altra banda, tenim a la dreta que vol baixar impostos als més rics i privatitzar sanitat i educació, potser inclús regalar doblers als bancs.
AYUDAR a los mas desfavorecidos es JUSTO Y NECESARIO, pero REGALAR PAGUITAS DE UNOS POCOS EUROS y DEJARLO AHI...es CASI un insulto que se acepta por necesidad. Me recuerda una campaña publicitaria mas que otra cosa. Mientras, en el tique de la compra de los supermercados tenemos productos al 10 y hasta el 21 % de IVA... IVA que sirve para AUMENTAR EL RECORD DE RECAUDACION del GOBIERNO PSOE y EXTREMA IZQUIERDA y que SANCHEZ SE NIEGA A BAJAR UNA Y OTRA VEZ (petición de Feijóo ) y que sería una AYUDA PERMANENTE mientras durarse esta inflación.