He leído con atención el artículo publicado por el alcalde de Palma, José Hila, en la que explicaba que él defiende una ciudad poliédrica, un nuevo concepto que consiste en conectar barrios y crear puntos de encuentro para los vecinos. Hila quiere generar espacios públicos de convivencia con árboles y juegos infantiles, como si hasta ahora los ciudadanos de Palma no saliesen de sus domicilios y tuviesen miedo de visitar otros barrios que no fuesen los suyos. No me extraña que un alcalde con unas ideas tan confusas esté consiguiendo que a los ciudadanos de Palma la actual legislatura empiece a parecer tan larga. Realmente pensaba inocentemente que los últimos escándalos provocarían algún cambio interno para intentar llegar a las elecciones de una forma más digna, pero me equivoqué. Solo con el escándalo de las notificaciones de multas encontradas en un torrente tendrían que haber dimitido varios miembros del gobierno municipal.
Palma: la legislatura se hace muy larga
05/11/22 3:59
También en Opinión
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La GESTION ha sido realmente PENOSA. mires por dónde mires, ARBOLES,ACERAS,PASOS CEBRA,RUIDOS,POLICIA LOCAL,SON BANYA,AYUDAS no se sabe bien para quienes....ETC,ETC..
Als dretans se vos fa llarga perquè pensau que les institucions són vostres, heu d'acceptar la democràcia
Llevan toda la legislatura buscando la cuadratura del círculo, desviando la atención, o llamando la atención para que no veamos el desastre de gestión. Sin ir más lejos, prohíben trabajar a los taxis, y dicen que ante la falta de los mismos sacarán licencias estacionales. Se localizan multas en contenedores y nos dicen que están todas entregadas. La ciudad, según ellos, está más limpia que nunca, ja ja ja!!! Al menos Sonia Vivas ya no sale cada dos días en el periódico diciendo sandeces