Palma21/11/22 0:29
Le gustaría convertirme en su navegador por defecto?», nos pregunta la pantalla de nuestro ordenador. ¡Qué bonito le resultaría al navegador que, lejos de optar esta vez por la virtud, optaras por el defecto: por defecto, ¡pasarías a ser cliente suyo! En tiempo de nuestros abuelos, Dios estaba permanentemente presente en la sociedad por defecto, y ahora lo está el agnosticismo, por defecto. Hoy, la fe en Dios ya no le llega a uno por defecto, sino por esfuerzo, por la fuerza de su opción personal. Aun así, el ambiente agnóstico ofrece la libertad suficiente para que, por ejemplo, Nacho Cano pueda declarar hoy sin dificultad: «Para mí, es imposible no tener fe».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Don "Juan" el problema no es ese, el problema es que todos os creeis estar en posesión de la verdad y por lo tanto "todos la quereis imponer" decis que hay tolerancia y la pedís cuando os atacan, pero cuando teneis el poder unos y otros lo quereis imponer. Y aixi no nam la fe y la "no fe" es algo personal y como tal no debería ser impuesta ni de hecho ni de derecho ni a titulo de presion indirecta o de interes escondido No dudo de su bonhomia es más me consta que la tiene y mucha. Pero no se crea estar por encima de los otros por tener fe, disfrutela, expliquela pero no la imponga y no me diga que no la impone porque si pueden la imponen en fin espero que le sirva para algo esta reflexión y sino pues nada
És que l'església no ajuda gaire a creure les històries d'amics invisibles
Es IMPOSIBLE...hay mucha gente trabajando, desde hace tiempo, para que la CRISPACION SEA CADA DIA MAYOR y ese no es el problema mayor, que no es otro que: NO VEN NI ESCUCHAN.... Sabina SI.