24/12/22 0:29
El viaje de Zelenski a EEUU es un signo más de la inteligencia de un líder, que se ha convertido en líder merced a una racional combinación de inteligencia y sentido común. El presidente Biden es probable que sea más analógico que Zelenski, pero está claro que no es lo mismo un telegrama que una larga carta, y están a la misma distancia que una reunión online y una reunión presencial. El viaje por tierra, mar y aire, ha debido ser fatigoso, pero Biden ha tenido la oportunidad de escuchar «las verdades del barquero», que pueden ser parecidas a las que le han facilitados sus generales, pero que están explicadas por quien vive con cercanía el enorme sacrificio de un pueblo, que se ha convertido en carne de misil para defender Europa.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
SisetI el tractat de Minsk, la guerra civil on kiev a matar milers de persones que volien tornar a ser russes.. això no ho tenen amb compte?
I la OTAN? I l',euromaidan? Per favor, no siguem ilusos. Voler ficar a Ukraïna a la OTAN i fins i tot a la UE és irresponsable i és el causant del conflicte