Se ve que como Feijóo no dispone del tiempo que quisiera para sus intervenciones en el Senado, o para sus acrimonias contra el presidente del Gobierno, prefiere ir al grano, pero el otro día puede que se pasara algo en la expresión sintética de la esencia de su pensamiento: en España está la gente de bien, que es a la que él y su partido representa y defiende, y la gente de mal, que aunque no concretó cuál era, se deduce que el resto, particularmente la que representa y defiende el actual ejecutivo. Esto de la gente de bien pondría un poco los pelos de punta a cualquiera si hubiera sido otro, y no Alberto Núñez Feijóo, el que lo dijera, pero al haberlo dicho éste, que lo mismo pudiera en un futuro no muy lejano presidir un gobierno de coalición con la ultraderecha nostálgica, pone los pelos de punta. En su eterno retorno, la derecha patria vuelve no solo a hablar de buenos y malos españoles, sino a establecer y señalar quiénes son éstos últimos, pues se da por entendido que los otros, los buenos, son los suyos.
La gente de bien
Palma24/02/23 0:29
También en Opinión
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los que señalan y no permiten que el resto opinen libremente, multando, si se te ocurre, no creo que sea gente de bien. Más bien aprendices de dictadorzuelo, justo lo mismo que suelen criticar.
La gente de bien es la que habla, piensa y ejecuta como ellos quieren, los demás somos gente de mal, esto me recuerda a la época franquista que vivimos durante casi 40 años y a lo que sabemos que vivieron las personas de mal en paises de la élite comunista. Por favor dejen de molestar a todos
la gente de bien es la que pondrá en la calle Armengol, Sánchez, Page, Puig y Chivite. Ya veréis cuanta gente de bien hay en España en Mayo.
quienes son los buenos, quienes son los malos?, la gente bien es la gente que a su entender y lo que le han enseñado no hace nada malo, así que la respuesta la tenemos en nosotros mismos.
Van de patriotes i no soporten a més de la meitat de la població: pobres, colectiu LGTB, catalans, bascs, valencians, gallecs, balears, intelectuals, esquerrans, socialistes... A més, això de dir "gente de bien" implica no haver de respectar a ningú que no siguin ells ja que els demés no són "de bien" són de mal. És un cinisme clàssic, i la realitat és que encara tenen molta corruPPció pels jutjats
La GENTE DE BIEN es la que no queremos que SALGAN ABUSADORES DE PRISIÓN. La GENTE DE BIEN somos los que pensamos que MUY POCO SE PREOCUPAN DE LAS MUJERES LOS QUE TOLERAN QUE ESTO PASE DESDE HACE MESES SIN HACER NADA…Ni pedir PERDÓN. Y ahí más cosas que no es necesario escribir aquí LA GENTE DE BIEN lo sabemos .