Sabido es que las sesiones de control al Gobierno se convierten en sesiones de insultos al Gobierno, hurtando así a los españoles la posibilidad de que controlen su acción, sus proyectos y sus derivas a través de sus representantes parlamentarios. Éstos, sin embargo, prefieren antes cubrir el expediente con el trazo grueso de la bronca tabernaria que con el escrutinio racional que a cambio de su sueldo y de sus privilegios cabría exigírseles. O dicho de otro modo: es más fácil llamar filoterrorista al presidente Sánchez, que exponer alternativas positivas y coherentes a su, según Inés Arrimadas, «gobierno de pesadilla». A la izquierda no le gusta nada que gobierne la derecha, pero a ésta no es que no le guste, sino que no soporta que gobierne la izquierda.
La derecha hiperventilada
Palma12/05/23 0:29
También en Opinión
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
PuyluransNo se de que habla con este trabalenguas. Lo que sé es que llamar FACHA a alguien que no piensa CÓMO TÚ define a un auténtico NAZIONALSOCIALISTS . Y eso es COMÚN en este foro tan común como las injurias diarias de algún comentarista al que le falta alguna cosa. Un saludo.
Claudio RanieriGracias. Cuando ya sabemos que lo que usted dice es lo CONTRARIO A LA REALIDAD. 😂😂😂
AngelcaídoCorrecto, usted acabo con la suya hace mucho
AngelcaídoEl único programa de la derecha : acabar con el "Sanchismo" Ellos, la derecha son los elegidos por la gracia de Dios para guiar el Pais, el gobierno : ilegalbolivarianofiloetarrasocialistacomunista solovoyenFalconanticonstiticionalistaokupafrankestein, no tiene derecho a existir.
Esta claro que el gobierno actual ha cometido errores y tiene muchas cosas para criticar, pero la oposición que ha tenido ha sido nefasta. Gritos, insultos, anunciando desde hace años que España va a desaparecer... Y además de no atinar ni una, lo peor de todo es que brillan por sus propuestas. Vamos apañados.
Els dretans són malperdedors. Se pensen que les institucions són seves, no entenen molt bé la democràcia, no saben fer oposició, només insultar
No me lo puedo creer..... Lo fácil que es acabar con la credibilidad de uno.