Algo tienen en común Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, aparte de su adscripción a las mismas siglas: ambos han sido víctimas de las más sórdidas campañas de difamación. Con Zapatero, empezaron burlándose de su ‘buenismo', pues, al parecer, para ser un presidente de gobierno creíble había que ser torvo y malo, pero eso sólo fue el principio de lo que hubo de padecer el que fue rebautizado como ‘Bambi' precisamente a causa de ese ‘buenismo' que sacaba tanto de quicio a sus debeladores de la reacción. A Sánchez no le han dejado de insultar todavía. El Gobierno presidido por Zapatero acabó con ETA, con aquella banda que, sobre cometer tantos crímenes y destrozar tantas vidas, distorsionó durante décadas la vida política en aquella democracia aún en construcción, pero al correligionario que se puso al frente del Ejecutivo años después, tras los gobiernos de Rajoy, le dicen desde el PP que le vote Txapote, y estampan el obsceno lema en camisetas como si esa infamia hiciera una gracia que no se puede aguantar.
Zapatero al ataque
Palma28/06/23 0:29
También en Opinión
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Adiós a desperdiciar el café molido: la ciencia acaba de descubrir un uso sorprendente de este residuo
- Herida grave una adolescente al electrocutarse tras hacerse un selfie cerca de la estación de tren de Son Costa
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni BROTES VERDES....ni MEJOR SISTEMA FINANCIERO DE EUROPA ( en relación a las CAJAS DE AHORRO ) ni nada de la MENTIRA sobre el DEFICIT que dejaba.... Ni nada de las DÉCADAS DE LUCHA CONTRA ETA.... Ni nada del Sr X y el GAL.... En fin ..es lo que tenemos.
Evidentemente. Acuérdese de Felipe González y el "sindicato del crimen". En este país hay fuerzas que no dan su brazo a torcer, y aprovechan todos los resortes a su alcance.