Los políticos son un problema. Así de claro. Sin ánimo de hacer demagogia y dejando claro que hay excepciones, lejos de solucionar las dificultades de los ciudadanos, nuestra clase política se ha convertido en una auténtica generadora de contratiempos. No quiero señalar a ningún partido en concreto, ya que es algo que ocurre en todos sin excepción. Por citar algunos ejemplos, el Gobierno central está contra las cuerdas por la aprobación de la ley de amnistía. Mientras tanto, miles de personas no tienen un techo en el que vivir o están a punto de perderlo, otras tantas tienen muchas dificultades para llegar a fin de mes, los agricultores anuncian protestas, los funcionarios reclaman que se les apliquen las subidas de sueldo pactadas... La lista es interminable.
Los políticos son un problema
Palma04/02/24 8:23
También en Opinión
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Un coche atropella a una multitud en un mercado navideño en Alemania
- Herida grave una joven tras un brutal accidente en Inca
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- «Es una alegría, la verdad, porque no tenemos demasiado dinero para recargar»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JoanPeor es que la autora insinue, por lo bajini y casi sin querer, muy típico de ella, que los políticos de izquierdas solucionan mejor las cosas. Es un poquito capcioso todo.
Los políticos son el problema principal. Una visión cortoplacista que se resume a reservar toda la pólvora para el año electoral y carente de toda planificación. Crean polémicas absurdas que a nadie importan y gastan energías en asuntos baladíes descuidando las cuestiones importantes. En China a nadie le importa la política, y así les va.
Los políticos son un problema, en efecto. En esto estamos todos de acuerdo. Pero el verdadero problema es que personas como Alicia Mateos, periodista de profesión y autora del artículo, crea que los políticos puedan formar parte de alguna SOLUCION. Estos bienintencionados y buenistas que repiten hasta la náusea que los políticos tienen que "solucionar los problemas de la ciudadanía" son los principales culpables de que sigamos poniéndolos sobre un pedestal cuando no han solucionado un solo problema en su vida, más que el suyo, cuando no lo han agudizado, que es casi siempre pensando, eso sí, que tenían capacidad de solucionarlo. Esta arrebatadora ingenuidad de socialistas como Alicia Mateos es el problema, nada resuelve intervenir politicamente en problemas que la propia sociedad, si se la dejará actuar y cooperar libremente, ya habría solucionado por su cuenta. ¡Ingenuos socialistas!
Repetir que tots són iguals només ho fan els dretans. No tots són iguals, els més corruptes d'Europa no són com els demés, ni els que graven als seus companys tampoc