Doble moral
07/04/24 0:30
Hay imágenes que lo dicen todo. Ver a Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, inclinando la cabeza y sonreír al estrechar la mano al príncipe heredero saudí, Mohamed Bin Salman, ha sido una de esas imágenes que revuelven algo más que el estómago. Bin Salman, primer ministro y de hecho gran factótum del reino de Arabia, arrastra la infamia de haber instigado el asesinato de Jamal Kasshoggi, un periodista del Washington Post crítico con el régimen saudí.
También en Opinión
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Fin de la odisea para los 55 viajeros del Imserso: «Ni siquiera había asientos para todos, qué desastre»
- «Ir en autobús a Palma a veces resulta imposible, o tienes que tener mucha paciencia»
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- Brutal pelea en un partido de juveniles en Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues el PP nunca critica a Arabia Saudí, como hace con Venezuela.
Por una vez estoy de acuerdo con usted. Por cierto, son los mismos de los que Nadal es embajador, verdad?
Poques vegades estic d'acord amb vostè. Així és, com en Nadal.
Doble moral es criticar siempre el mismo lado del espectro político y no tener nunca ninguna crítica para el otro lado. Si hablamos de gestos de presidentes del gobierno ¿nunca criticó la foto de Azores, que nos costó muchisimo más cara ?