Se han manifestado 15.000 personas en Málaga por lo mismo que protestaron miles en Canarias hace meses y otros cuantos miles más en Mallorca. La España saturada hace más ruido que la vacía. Los motivos son idénticos en cualquier zona de costa, sol y turismo y todo se resume en uno: vivienda, vivienda y vivienda. Todo lo demás son añadidos molestos más o menos tolerables y se centran en la sensación de estar masificados. El asunto centra el debate en cada uno de los territorio por el que es atravesado. Sin embargo, se filtra con más dificultad a nivel nacional. Ocurre un fenómeno similar al que pasó con la vaciada en cuyos territorios no se habla de otra cosa y que solo pintan cuando aparece algo pintoresco como que León quiera ser independiente o Teruel mande diputados al Congreso.
También Málaga
Palma01/07/24 0:30
También en Opinión
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El principal problema es el precio de la vivienda y los alquileres. Eso solo se arregla limitando la compra de vivienda a los extranjeros como se hace en muchas partes del mundo y de Europa. Mínimo 5 años residiendo en las islas para poder comprar.
l'Espanya que se buida no es atractiva per ningú. Hi hauria d'haver industria, i+d.. si no, tothom a la costa a posar birres als que sí tenen industria i i+d