Creo que Ayuso es como aquel Barça de Guardiola: nadie puede con ella. Y ojo porque esta vez Sánchez, me parece, está tocado. Hundido quizá todavía no pero bien podría ser que don Pedro progresase adecuadamente hacia el fin. Y el Gobierno, diría yo, de mal en peor. Después de la batalla para salvar a la soldado Ribera, que ganó, y poder sacar adelante la reforma fiscal, salió Aldama de la cárcel y volvió a teñir de negro el panorama socialista. Y qué decir de lo de Lobato. Un día, un solo día, aguantó el pulso de los hombres de negro de La Moncloa. Sánchez no solo no perdona sino que, como el propietario del rancho Yellowstone, despacha a sus enemigos en tiempo récord: «Se va, acompáñalo a la estación y así no tendrá que tomar el autobús». Si han visto la serie, que recomiendo, sabrán cuál es en realidad el destino final de los «acompañados».
Sobre Sánchez i s’al·lot de Ayuso
01/12/24 4:00
También en Opinión
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
- Un hombre se enfrenta a 30 años de cárcel por violar de forma continuada a su hija de 12 años en Andratx
- La Generalitat valenciana dice que «el Gobierno llega tarde» con sus grupos de trabajo para reconstrucción tras la DANA
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hablando de políticos 'hundidos' no hay mejor ejemplo que el asesino de bebés e instigador del holocausto, el nazionista Netanyahu. Ahora es el hombre detrás de los rebeldes de extrema derecha en Siria, que están formados por varias facciones de ISIS, Al-Qaeda y sus afiliados, el Estado Islámico. Esto es lo que Netanyahu tiene luchando con sus sionazis.