De Pedro Sánchez se sabe que tiene por costumbre reprochar a los demás aquello que él practica. Tiene guasa que diga que Alberto Núñez Feijóo juega con las ‘cartas marcadas’ –en supuesta connivencia con la judicatura– quien lleva años colonizando las instituciones del Estado colocando al frente a correligionarios cuando no directamente amigos personales. La acusación es grave porque en puridad esta acusando de prevaricación a los jueces. Así lo ha señalado Emiliano García Page: «Creo –ha dicho el presidente de Castilla La Mancha– que cuando se plantea que un juez está en connivencia con agentes externos, en este caso con el PP, le está acusando de prevaricación. Yo –concluye el dirigente socialista– haría una afirmación así si lo pudiera demostrar».
Las cartas marcadas
15/12/24 4:00
También en Opinión
- El colapso de los accesos a Palma provoca un éxodo empresarial a la Part Forana
- Interrogan al novio del hombre hallado muerto con signos de violencia en Marratxí
- Vecinos de sa Cabana: «Hemos visto muchos agentes aquí, pero no imaginábamos que era por un crimen»
- Ni en Nueva York ni en Vigo: la casa más iluminada de la Navidad está en Mallorca
- Conmoción por el fallecimiento de Silvia Lara, una referente del baloncesto en Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que el PP 'juega con las cartas marcadas’ –en supuesta connivencia con la judicatura– No es una suposición, es una realidad. Más cuando un senador del PP dijo que controlaban la sala segunda del supremo por detrás...
Jaume PataumeEl problema es que tiene razón; olvide un momento partidismo y pasado y vea con mirada crítica el presente con Sanchez... Y luego díganos si es mentira o verdad.
Sa carrera del sr. Bocos és impresionant, però quan veig articles d'opinió així me demàn quantes vegades haurà acotat es cap i tragat, tirant pes camí den mig amb un "es demasiado burdo pero voy con ello". Probablement en això està fonamentada sa seva carrera, com es bipartidisme monàrquic en sa dictadura.