Hace ya más de tres semanas que en la Glorieta de Pau Casals, junto al Centro de Salud de Santa Catalina, duerme un indigente que deja allí sus pobres pertenencias (bolsas, mantas, restos de bebida, una butaca, etc.). Además de la pésima imagen, se corre el peligro de que algún niño, jugando, pueda herirse o beber algo de las botellas esparcidas. Creo que incluso el propio centro de salud no puede abrir las ventanas por el mal olor que se desprende.
Foto y vídeo denuncia
ABANDONO por parte de Cort
- Estas son las principales novedades en el transporte público para 2025
- El sinhogarismo llega a la Part Forana: Primeros asentamientos en Inca
- La Generalitat valenciana dice que «el Gobierno llega tarde» con sus grupos de trabajo para reconstrucción tras la DANA
- Un hombre se enfrenta a 30 años de cárcel por violar de forma continuada a su hija de 12 años en Andratx
- Un tiburón de cinco metros salta a la barca de unos pescadores
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues no dicen la raza política que ganamos mucho en nuestro sueldo jejejejejej me da gracia.
que importante es la imagen! y los niños...pobrecitos! que no beban nada de esas botellas...me gustaria saber donde estarian sus padres cuando eso pasara!! y quien piensa en esa PERSONA que tiene que vivir en esas condiciones? es mas facil quejarse y mirar a otro lado...
En algún sitio tendrá que estar el pobre hombre. Hay mucha gente que está desamparada, y la culpa NO es del indigente, si no de este sistema injusto, cruel e inhumano que provoca situaciones así y luego encima pretenden que las personas se esfumen y desaparezcan por arte de magia. Este sistema es INDECENTE e INHUMANO.
Que raro,segun nuestros politicos no hay pobreza
Han dado, los responsables de corte, un paseo por el parque de la riera ? Da pena ver el sueño agrietado y levantado, las plantas secas, arboles abandonados que no dan sombra...una pena, además ni un policía local en domingo lleno de gente con niños. Hagan algo.