El paso subterráneo para acceder al la estación de metro de la UIB, en Son Espanyol, permanece eternamente iluminado. ¿Quién lo desenluminará? Pues al iluminado que le corresponda, energía ahorrará. Que falta hace.
Foto y vídeo denuncia
¡Ahorrando energía¡
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Está que fa oi, rovellad y dexat del tot. Tendrian que demandar a s'enginyere que va fer es diseñ, perque sa part que dona a fora, no precisa il.luminació més que de vespre, y supos que aquesta instalació no diferéncia entre sa part tapada y sa destapada, ademés es sensors de llum s'inventaren per aquestas ocassions.
Lo peor no es eso. Lo peor es que han quitado una de las piezas de hormigón que separa los dos sentidos de la circulación de la carretera al Parc Bit por lo que se puede cruzar por la superficie quedando toda esta infraestructura inútil.
Es obligatorio k este iluminanado siempre k no este cerrado el paso al publico. O ponen una barrera o iluminación 24 horas. Normativa.
A caganius: como te va parecer bien que este abierto 24 horas si hay un paso delante que no hace falta bajar y además el metro solo funciona unas 12 horas. O no apagas la luz cuando te vas a dormir.
¿quieres que lo apaguen? está abierto 24 horas y quieres dejarlo a oscuritas. Luego manda a tu hija de 15 años a pasear por la zona. Alguna normativa les obligará a tenerlo en marcha.
ni els disenyadors del METRO de Mallorca, ni els que governaven en aquell moment tenien gens d'estima per l'economia i la eficiència de lo públic. Unicament feren les obres per enterrar un tren nou fins a la Universitat per poder guanyar molts de doblers, no per tenir un bon transport públic eficient i sostenible.