En la calle Francisco Martí Mora, entre el 60 y el 64, se encuentra la basura de envases,de reciclaje, la cual hace unos cuatro días se encontraba llena y los vecinos empezaron a dejar la basura en el suelo. A los dos días vinieron a vaciar la basura, pero les debía costar mucho agacharse y recoger las bolsas y botellas del suelo. Así estamos hace cuatros días.
Â
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La solució es llevar tots els contenidors i que cada veí posi la bosa al portal de casa seva, AMB EL POAL, just a l'hora que passa el camió de recollida del fems. D'aquesta manera cada ciutadà ensumaria la olor de la seva pròpia brutor i aquests espectacles s'haurien acabat. Per cert, els senyors que treballen a Emaya ho tindrien més fàcil i la despesa d'EMAYA seria molt menor tant en personal com en contenidors. A Astùries ho fan aixì i tots els carrers estan netíssims.
Para María, disculpa pero discrepo totalmente contigo. Llevo semanas llamando a Emaya, enviando e-mails, volviendo a llamar y en mi calle, (Vinyes, de Palma) no aparece nadie. Todo sigue igual. Suerte tienes que vienen y lo limpian. Cuando se incendie la calle 382 se acordarán de mí, por lo insistente que soy.
Esto también pasa en las urbanizaciones de Llucmajor, un solo contenedor amarillo para un millar de viviendas y claro se dejan bolsas de envases en el suelo y los encargados de la limpieza hacen su particular reciclado: todo al contenedor verde y la calle limpia. Luego son los particulares los que no reciclan. Cualquier día os mando una foto. Señores sean serios!
Chica, no tienes nada más que llamar al 010 o Ajuntament o Emaya y en seguida te limpian todo.... yolo hago asi siempre y funciona....de maravilla.. lo que quieres es poner denucncias y seperar manos cruzadas, allá tú.