Hace más de una semana Emaya cambió el contenedor de basuras a otra esquina en la calle Garsa, pero los vecinos se niegan a caminar y algunos tiran sus bolsas en nuestra puerta.
Foto y vídeo denuncia
Basuras en la calle
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
este presidente de EMAYA es un crak solamente con prescindir de un par de chupocteros del partido podria dotar de más contenedores para los ciudadanos de Palma,cada uno se ellos nos cuesta aproximadamente 70.000 euros/ año ha eso se le llama austeridad,donde iras despues de EMAYA,Garau,qui lo sa.
Emaya está recortando a las órdenes de los terroristas sociales del PP, y quitan contenedores para recoger menos y necesitar menos personal. Así se meten en el bolsillo más dinero de las arcas públicas, los muy LADR0NES. Y esto es así.
En can pastilla hacen lo mismo .quitan los contenedores y pretender que llevemos la basura dos calles después de nuestra casa. Hay ancianos ,por favor un poco de sentido común. Para algo pagamos impuestos no . Basta ya de quitar con tenedores. Para qué los de emana tengan menos trabajo
No Esther no son los vecinos, es EMAYA y sus políticas austeras de recortes en son Rapiña pasa lo mismo, hay que hacer una procesión hasta los dos únicos cubos que hay en toda la zona, están quitando gente de recogida de noche a barrer por la mañana y los de la mañana por contrato a la calle, políticas del señor Garau y este Gobierno ah claro es la herencia recibida, pues yo pago más impuestos y yo no entiendo absolutamente nada
pues que cochinos son los vecinos!!