Estamos hartos de las acumulaciones de basuras en esta barriada. Ante el incivismo ciudadano, reclamamos mayor frecuencia de recogida, o más personal, o más contenedores, o más vigilancia y sanciones.
Foto y vídeo denuncia
Basuras en Génova
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ayer intentaron quemar dos contenedores en la calle Sagristia de Sant Jaume. Hace unas semana ardió otro a cincuenta metros en la calle Serinyà quemando tres motos y dos fachadas poniendo en peligro a los habitantes de las viviendas. Hay un pirómano terrorista en la zona, sin la actuación con extintores de vecinos los coches aparcados hubiéran explotado. Los vecinos nos sentimos indefensos a las 18horas , cuando actúan los delinquentes. Ayuda por favor!
Y los pensantes político llevandose un sueldo de ministros y no dan salida a nada....no saben gobernar pero si saben cobrar.
La culpa es de que no hay más personal en Emaya desde que gobierna la izquierda.
Los muchachos de Emaya no dan abasto todos los dias.
Vista la foto el problema es para ensaya pero por el incivismo y la guarrería de los vecinos de la zona y de toda Palma en general. Basta con darse un paseo por esta.
El gran negocio de los europeos del norte y los consumidores del sur....quién se lleva el negocio....un aútentica tomadura de pelo.
La panacea del reciclaje. Cuatro camiones al día para recoger los diferentes residuos, con lo que ello conlleva, aumentó grandísimo de los costes de recogida y endeudamiento para pagar contenedores y contenedores y camiones que fabrican en otros países.Van a llegar a poner uno para las uñas de los pies. Suciedad, mal olor, insalubridad, residuos peligrosos como cristales, aceites, etc en mitad de las aceras o carreteras... nos toman el pelo como a idiotas y amen, amen. Gracias Europa y sobre todo gracias ayuntamiento de palma