Es una vergüenza ver cómo en esta calle de Inca pocos conductores y vecinos respetan la dirección prohibida y entran en contradirección, poniendo en peligro al resto de usuarios que cumplimos las normas de circulación. Lo peor es ver cómo la gente que entra en contradirección se enfrenta a los otros conductores porque nos negamos a hacer marcha atrás cuando quedan atrapados en un vía de un único sentido de circulación porque estos individuos incumplen la normativa de circulación, incluso nos insultan. Pocas veces se ve a la policía multando a los coches que obviamente están aparcados en contradirección y como verán les mando una foto de Google street para que vean la cantidad de coches aparcados claramente en dirección contraria sin que nadie los multe por inclumplumiento de ello. Hasta que algún insensato atropelle a un niño o a una persona mayor de las que viven por la zona no van a poner remedio a este acto de insensatez día tras día. Gracias y reciban un cordial saludo.
Foto y vídeo denuncia
Algún día alguien será atropellado en la calle Pau Casasnovas de Inca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cantidad son 3 coches y ha tenido que mandar una foto de gügel para quepan. Encima estan aparcados además al principio de la calle que tiene 150 metros y no hay más, basta mirar Gügel para fijarse que la foto tiene truco. Cualquier calle es mas peligrosa para los niños porque esa esta en medio del campo. Yo creo que lo mejor es que contrate un paquete de television.
Pareix que qualcú pren les decissions al despatx en lloc d'anar a coneixer el terreny. A aquest carrer hi pot haver un carril bici, cotxes aparcats a cada costat i dos carrils, un d'anada i un de tornada.