Sólo veo quejas de que una u otra papelera está llena, o si éste o aquel rincon está más sucio. Poco nos fijamos cuando los ciudadanos, como en este caso, hacemos un uso abusivo e incorrecto del sanecan, privando a los usuarios de los mismos de su correcta utilización. Esto, creo, no es culpa del personal de EMAYA, sino de la poca conciencia ciudadana.
Foto y vídeo denuncia
De la "correcta" utilización de los sanecanes
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
yo tambien limpio calles y no para emaya,y hay muy poco civismo mejor dicho poquisimo,sacan basura a deshoras,enseres sin llamar al servicio publico,mierdas de perros,escombros,señores los barrenderos no somos esclavos.y yo tambien pago mis impuestos,un abrazo a todos los servicios de limpieza.
Siento discrepar contigo Xisco, estoy harta d llamar al 900724000 (siete días, 24 horas,) ja! de qué? los contenedores d cartón, envases, etc. q uso regularmente, están casi siempre llenos a rebosar, y el gobierno kiere q reciclemos, pero el servicio d recogida deja muxo q desear. En verano la gente bebe muxo más q en invierno, la recogida tendría q ser diaria y no semanal. Es lógico q si están llenos, el ciudadano q se ha hecho la caminata hasta el contenedor, no devuelve a casa lo q va a tirar y lo deja en el suelo. Y eso es lo q vemos en la mayoría d contenedores d Palma, q dan asco y muy mala impresión al visitante.
Quiero romper una lanza en pro de los compañeros de limpieza, que se dedican a vaciar estas papeleras, los politicos y ciudadanos no dejan de criticarnos, en la foto esta la prueba de que la falta de civismo de la ciudadania nos salpica cada dia y hace que nuestros esfuerzos por adecentar dia a dia la ciudad se vean anulados. Animo compañeros.