Le solicitamos procedan a reparar todas las deficiencias del edificio del colegio CEIP Nova Cabana,que provocan graves goteras dentro de las instalaciones de forma definitiva. Los niños no pueden hacer clase en sus aulas, el comedor se inunda. Los pasillos también tienen goteras y sólo se parchea el problem.
Foto y vídeo denuncia
Deficiencias en el CEIP Nova Cabana
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Feijóo cree que el error de Mazón fue pensar que no era necesario estar en el comité de crisis
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Estaran esperando que termine el periodo de garantia del edificio. Si es de una construccion no muy antigua, que supongo que no lo sera por que en los edificios antiguos no siceden estas basraridades. Al pasar el periodo de garantia supongo que alguna empresa de algun politico hara las reparaciones. Si las hacen en garantia la empresa constructora amiga de otro politico se tendria que hacer cargo de las deficiencias.
Més important és que els nostros fills puguin estudiar en CATALÀ!!!! ARRAN!!
Lo que me parece más indignante de todo es que Consellería y ayto estén informados y mientras nuestros hijos no puedan hacer clase en sus aulas. Que en el comedor también tenga goteras el hall? Sólo tienen derecho a un colegio si parches los que van a escuelas concertadas? En esto también tienen que recortar?
Me parece,muy fuerte,que los Ayuntamientos,gasté en carreteras,y los niños,tenga que asistir,al centro,con goteras,y más,sabiendo que esto no es de ahora,haber cuanto tiempo,tiene que pasar para que Lo arreglen.
Que pongan otro lazo verde para tapar las goteras. O que los profesores usen sus camisetas verdes para secar el agua. COn esto quiero decir que si TODOS en lugar de pelarse por el catalán usaran el tiempo y esfuerzos en estas otras cosas más importantes, nos irían mucho mejor las cosas.
Vivo en calle Islandia de la barriada de Sant Agusti, cual seria la sorpresa de muchos al encontrar las ruedas de los coches pinchadas ,algunos las dos, y otros con rayas y pintadas , en total tenemos ocho coches contados y pinchados gracias por este servicio..