Hace un par de años se declaró Cala Estancia como 'Playa sin Humo' en una campaña del Govern, pero ni hay carteles que lo indiquen ni ninguna vigilancia al respecto. Entonces, ¿de qué sirve esa declaración? Por supuesto, la gente sigue fumando y dejando las colillas en la arena, nada ha cambiado.
Foto y vídeo denuncia
Dejadez en Cala Estancia: una playa sin humo
- Crisis de Muface: Los funcionarios preparan movilizaciones por el temor a quedarse sin cobertura médica
- Condenados por obligar a un menor a pagar en tiendas de Palma con billetes «claramente falsos»
- Detenido en Palma el abogado implicado en la mayor estafa inmobiliaria de España
- Crisis en la producción de aceitunas
- Compran el cine Lumiere para convertirlo en un centro de ‘crossfit’
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esa playa es un auténtico desastre Soy vecina de la zona y me da vergüenza ajena y muchísima pena, Cala Estancia, con lo bien cuidada que ha estado otros años atrás y ahora es un auténtico desastre ... tanto en la arena como en el fondo del mar....lleno de basura por todo Una porquería. Ya no es lo que era... Deberían mejorar o que cambien las personas que lo llevan...por otras mejores...
Yo cuando fumaba, y iba a la playa , nunca me dejaba las colillas en la arena. No es tan difícil de llevar una lata o lo que sea y tirarlas allí. Lo mismo en la montaña. Pero la gente es muy guarra. Los cerdos son mejor que nosotros. Asco, asquete. Ah, y la policía cuando pondrá multas por tirar basura en la calle?
Por todos los motivos comentados y otros, por ejemplo el bandalismo nocturno que a veces sufre la playa, la playa/playas deberían tener vigilancia.
Y manteros a Totti pleno, acosando y apestado a sobacos y más Moras vestidas completamente en el.mar nadando Nunca la isla había estado tan sucia, degradada y mugrienta
En la playa de Cala Estancia sí hay carteles que indican que es Playa Libre de Humos. Añadir que también está prohibido tirar plásticos o cualquier otro residuo, cosa que la gente no respeta, y tampoco para ello hay vigilancia.
No se debería permitir fumar en lugares públicos donde hay más gente, porque al final el humo lo acaban respirando todos los que tienes cerca, quieras o no. Y lo de dejar las colillas en la arena para que se las encuentren los niños que juegan a hacer castillos, ya no tiene nombre.
Hombre, es que una cosa es sin humo, y otra sin colillas o restos de basura...