Desperfecto peligroso en la vía pública: Desde hace casi un año los propietarios de la vivienda de la Torrentó, 23 de Palma vienen reclamando a la empresa Gesa-Gas la reparación del desperfecto existente en esa dirección, y que fue consecuencia de la necesidad de una nueva instalación del servicio de gas. Después de demandarles en numerosas ocasiones la cumplimentación del trabajo y advertirles que el peligro que existe daría lugar a responsabilidad patrimonial por su parte, han hecho caso omiso a todos los requerimientos. Suponemos pues que los sres. responsables de Gesa-Gas están a la espera de que ocurra alguna desgracia entre los usuarios de dicha calle para hacer su trabajo.
Foto y vídeo denuncia
Desperfecto peligroso en la vía pública
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lina segui pagando impuesto al ayuntamiento , tiene que saber toda la gente que no hay que pagar mas inpuesto y hace el ayuntamiento van atomar una medida,,,
Lamento informarle que en las arcas del consistorio no queda dinero para arreglar la acera, nos lo hemos gastado todo en los carriles bicis, espero que no lo entienda.