¿Quién es el responsable de estas vallas publicitarias que promocionan el hospital de Son Espases y han aparecido en gran número en nuestra ciudad? ¿Qué sentido tienen esas vallas? ¿Acaso es necesario en tiempo de crisis económica publicitar un hospital que desde hace años es titular semanal en las portadas de todos los diarios? ¿Quién es el político irresponsable que ordenó la realización de estas vallas? ¿Cuál es el objetivo de esas vallas? ¿Acaso no conocemos de sobra todos los ciudadanos de Palma dónde se ubicará el nuevo hospital?  Es una vergüenza que los responsables políticos se gasten nuestro dinero en esas estupideces. ¡Los ciudadanos deberíamos exigir que esas vallas las pagase de su bolsillo el responsable que mandó colocarlas! Vergüenza deberían sentir nuestros gobernantes despilfarrando de ese modo nuestro dinero.  Los políticos del Psoe en su anterior campaña electoral prometieron que no se ubicaría en Son Espases el hospital, y ahora, cínicamente además de engañar a los votantes, pretenden colgarse medallas y gastan dinero público en estúpidas vallas que no sirven absolutamente para nada. ¡Vergüenza debería sentir el responsable de esta inútil  imbecilidad!
Foto y vídeo denuncia
Despilfarro vergonzoso e inútil de nuestros impuestos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
25 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La respuesta: http://www.tablondenoticias.com/2010/10/malla-publicidad-pone-en-marcha-el-plan.html
De todas formas bien hizo la chica con ponerse el "tapabocas" porque después fue lo del virus !!! ahora sale otra valla con un médico a carcajadas con un niño que de lo que menos cara tiene gracias a Dios es de enfermo, pero parece que se está cacondeando de los que vemos el cartel, pregunto...¿estamos en crisis? si..los ciudadanos, si, ellos no, porque luego suben la luz o el agua, o la contribuación y ya está recuperado, debería de darles vergüenza suponiendo que tuvieran, lo que me extraña es que Mallorca tenga tanto agüante. carteles de "ahorra energía" y creo que es el año que más luces estoy viendo ?
Yo os dire quien es el responsable: ¿de quién depende el hospital?=de la conselleria de Salut, o sea de Vicens Tomas, el conseller que dia tras dia sale en los medios, un tiparraco al que le encata ser noticia. Y mientras, los farmaceuticos pidiendo creditos porque esta misma conselleria no les paga las subvenciones de las medicinas con receta! y venga tirar el dinero con algo que todo el mundo ya conoce! dimision ya y a la carcel por carota!
Señor presidente Antich, aún no se ha enterado usted de que estamos atravesando la crisis económica más brutal desde el famoso crac de 1929? Cómo es posible que permita usted ese despilfarro? Qué necesidad tiene un hospital de publicitarse? Acaso cree que los ciudadanos acudimos a los hospitales por gusto? Yo como ciuadana de Baleares no le perdono a usted como responsable último que haya gastado tanto dinero en esas vallas inútiles, no se lo perdonaré nunca. Una vez le voté a usted creyendo que era responsable y honrado, aunque soy socialista, ya nunca más lo haré. Usted ya no tiene credibilidad para mi. Pido el cese inmediato del responsable de esa estúpida campaña publicitaria tan innecesaria e insolidaria! hay familias que estas navidades tienen que acudir a cáritas para poder comer por lo tanto en tiempos de crisis derrochar lo público es un delito intolerable!
Los ciudadanos quisiéramos conocer el nombre del responsable del Ibsalud que ha tenido la estúpida idea de gastar nuestro dinero en esa imbecil e innecesaria campaña. Con los 213.000 euros que nos ha costado ese despilfarro varias familias pueden vivir un año entero. Cese inmediato al responsable de semejante abuso!
Las personas que salen en la publicidad son trabajadores del hospital, acudieron voluntariamente para hacerse las fotos en el mismo "Son Espases" fuera de su horario laboral. Además de no decirles exactamente en que consistiria la publicidad, ni dónde, ni como, ni cuando saldria no ha cobrado ni un duro y todavia esperan a que se les den las gracias. Por supuesto no hay ningún papel firmado con relación a los derechos de imagen ni nada similar. Por lo tanto, con todo lo que sa han gastado y encima se han ahorrado los modelos.
Además de bochornosa e inútil campaña publicitaria, por si fuera poco, las fotografías que ilustran dicha campaña son horrorosas.
UNO MAS ¿ QUE MAS DA YA ? ESTO ROZA LO RIDICULO NI QUE FUERA UN CABARET, ES UN HOSPITAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL QUE SOMOS TODOS, BUENO UNOS MAS Y OTROS MENOS, ¿ QUIEN ES EL RESPONSABLE DE ESTE DESPILFARRO ? HAY QUE CESARLO A VER SI EN ESTA ISLA EMPEZAMOS A VER ALGUN QUE OTRO CESE.
Lo que me han dicho a mí por ahí es que hicieron fotos a personal sanitario que no tuvieron inconveniente en dejarse retratar en el trabajo, y luego han usado su imagen en propaganda sin pagarles ni un duro de "derechos de imagen". ¿es posible?
No sólo han invertido en inútiles vallas, también se han gastado nuestro dinero en TV y Radio.Un Hospital público no necesita anunciarse, ya acudiremos allí cuando se necesite. Parece que estan promocionando un Spa o un centro de Relax, cuando uno necesita ir a un Hospital no necesita publicidad. Es absurdo gastar tanto dinero cuando hay tanta crisis y tanto material que va a faltar en este "maravilloso" Hospital.