Imagen de un peatón, transitando por el mencionado trozo de la calle Francisco Vidal y Sureda. | Cristina Ferrer
Palma
24/07/17 10:33
En la calle Francisco Vidal y Sureda, esquina con Joan Miró, en Palma, hay un tramo de unos 100 metros en el que “no existe acera para los peatones, con el consiguiente peligro diario que padecen los que transitan por ella”. Además, en dicho tramo hay una parada de autobús donde los usuarios tienen que esperar en la calle transitada por vehículos y autobuses. ¿Hasta cuándo vamos a tener que esperar para que pongan un tramo de acera? ¿Hasta que haya un accidente grave?
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los políticos cuando pase algo actuarán .cuando vengan elecciones actuarán , hay que esperar a que pasen las dos cosas .
Son calles antiguas q hoy en día no son prácticas, pero cuál es la solución? Muchas quejas que no son fáciles de solventar. El trazado es el q es. Q pasaría si expropiaran? Quejas y críticas a la gobernantes. Vivimos en una época q todos queremos soluciones a todo y eso es imposible.
Solución: dirección única. ¿No hay dónde poner la otra dirección? Como en los puentes estrechos, dirección preferente y paso por turnos.
Para el que me ha respondido, no se trata del "que se jodan", desconozco la História de Establiments, pero seguro que ése camino viene de muy muy antiguo, de cuando no existían los vehículos a motor, y seguro que muchas de sus viviendas tienen bastantes más de cien años, seguro que sí. Éste no es un problema fácil de solucionar, encuentro desmedido las , y a quien dé con la solución idonea seguro que siempre le saldrá alguien que no estará conforme ni contento.
Estas calles están por la forma de construir sus viviendas. Que se jodan.
A los de Establiments, quien es el guapo que consentiria una expropiación de parte de su propiedad para poner una acera?, y donde no hay parcela pero sí fachada de vivienda, se tira parte de la fachada?, ¿Alguien a propuesto alguna solución viable al problema de falta de acera?
Toda esta calle está mal diseñada. No hay ni una acera desde el comienzo de juan miro hasta el hotel Valparaíso. Por no hablar de que no caben dos autobuses juntos y tenemos que ser los propietarios de vehículos propios los que hechomos marcha atrás para que ellos puedan pasar.
Això mos passa a Establiments en quilometres