Pese a no haber compartido nunca una queja en público esta vez me veo obligada a recurrir a ello. Este martes hará una semana que estos vehículos ardieron en la calle Gabriel Alzamora. Y no, como decía de manera incorrecta la noticia, se podrían haber informado de que dichos vehículos no fueron retirados. Mi hija pequeña se despertó alarmada por lo que estaba sucediendo en la calle de madrugada y presenció que había llamas. A día de hoy no quiere dormir en su habitación porque por la ventana dice que ve fuego y que los coches están en la calle.... Creo que ya es suficiente el abandono, la dejadez, el no actuar como es debido señores del Ayuntamiento, políticos de turno. ¿Cuánto mas tenemos que aguantar? ¿Qué más tenemos que hacer para que se nos escuche? Tal vez si se les quemara en la puerta de su casa, tirarían de sus "contactos" para que la basura se la llevarán rápido, verdad? Esperamos se tomen medidas urgentes ya.
Foto y vídeo denuncia
¿Hasta cuándo seguirá la dejadez en el barrio de Son Fuster?
- Crisis de Muface: Los funcionarios preparan movilizaciones por el temor a quedarse sin cobertura médica
- Condenados por obligar a un menor a pagar en tiendas de Palma con billetes «claramente falsos»
- Compran el cine Lumiere para convertirlo en un centro de ‘crossfit’
- Crisis en la producción de aceitunas
- Detenido en Palma el abogado implicado en la mayor estafa inmobiliaria de España
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues debe ser hereditario o algo...porque los que estaban antes eran iguales o peores!!
Vivo en esa calle, la dejadez del ayuntamiento es mayúscula! + se necesita badén para frenar a los que pasan rápido por esta calle, en especial delante de la escoleta: POR FAVOR UN PASO DE PEATONES SEÑALIZADO YA! +No hay policía de barrio, y cuando se les llama por botellones de hasta 30 personas, ni se dignan a acudir aludiendo a que no tienen personal +esa falta de personal n oes creíble cuando se juntan varias patrullas de motoristas de la local para fumar sus pitillos y aprovechan para multar a los coches que están bien estacionados en la calle y no tienen la pegatina de la itv. VERGÜENZA DE GESTIÓN!
Marta FiolTotalmente de acuerdo lo tienen todo de pena,ellos ni estan ni se les espera,lo suyo es el conteo de arboles¡¡¡porque no cuentan por ejemplo los coches abandonados???
Aquí no hay nadie al volante. La dejadez es generalizada en toda Palma.
El ayuntamiento solo tiene tiempo y dinero para cambiar placas de calles y poner carteles de árboles plantados, ¿acaso creía que se preocupan del ciudadano?
Siento decirle que los regentes municipales del ayuntamiento de Palma no van a hacer absolutamente nada de nada.