El centro de interpretación sobre el parque natural de Cabrera, situado en la Colònia de Sant Jordi, ha dejado de ser gratuito merced a los "recortes" del Govern balear. En concreto, ha pasado de ser gratis a costar 8€ por adulto y 4.50€ para niños a partir de tres años. Hasta aquí nada que decir, siempre que este dinero que se recauda de los usuarios se invierta en el mantenimiento del propio centro, por otra parte muy interesante, pero lo cierto es que estaba mucho más cuidado en el pasado. Ahora, en pleno mes de agosto, las jardineras aparecen vacías o con restos de plantas muertas, y en los jardines, entre la vegetación autóctona, florecen las malas hierbas. Con lo que debió costar este centro lo que no se puede hacer es dejarlo ahora descuidado.
Foto y vídeo denuncia
La imagen descuidada del centro de interpretación de Cabrera
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este "Centro de Interpretación" (?!¿)propició seguramente un suculento NEGOCIO, para algunos de los que "intervinieron" en su gestación, realización y construcción. Un SINSENTIDO total y absoluto. Un edificio puesto CON CALZADOR, donde no cabía, ni debía, por unos "espabilados", dignos aprendices de trileros, que dejaron un "MUERTO" descomunal y un ADEFESIO/MAMOTRETO, que no sirve para nada y cuyo MANTENIMIENTO es prohibitivo, e imposible. Como TODOS los Centros de Interpretación, son de una megalomanía enfermiza, de una indigna clase política,NEFASTA/INAPTA/INEPTA, que nos ha arruinado...; pero "ellos" tienen el riñón forrado. Pólvora del Rey...!!!
Tienes toda la razón, además otros paises a los estudiantes o vecinos, la entrada es gratis. Nosotros los mallorquines pagamos lo mismo que un inglés o alemán que viene de fuera y no es justo. Me parece una tomadura de pelos. Vivimos en un pais de cada vez más pirata.