Desde hace varias temporadas "turísticas", aparecen unos folletos por todo el Puerto de Alcúdia, Playas de Muro y, quién sabe por dónde más, expuestos en paradas de buses, en vallas de casas y edificios de propiedad privada, cabinas de teléfono, es decir, por doquier. ¿ Cabe remedio a tanto maltrato a nuestro entorno?
Foto y vídeo denuncia
Intrusivo ingenio publicitario
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
en efecto Marisa, pero lo cierto es que llevo des de el año 2011 por la via administrativa, instancias adecuamente redactadas y dirigidas a las autoridades competentes..se sabe, quienes son y al parecer nada se puede hacer....a mi que me lo expliquen en el inglés de Botella.
totalmente de acuerdo Pablo. Los panfletos a los que me refiero se disponen de cualquier manera y montones al libre albedrío del viento. En cualquier caso, todo tipo de publicidad restregada en la cara de cualquiera no se puede tolerar.
Y la invasión de los buzones, entre tiendas de bricolaje, electrónica y los rtes chinos tienen los buzones y las calles invadidas, en mi casa cada semana, no falla worten, mediamarkt y bauhaus
un remedio podria ser multar a los organismos a los cuales se hace propaganda, como cuando se cuelgan carteles en lugares privados que no quieren