El punto verde de Sa Costa de Llucmajor, situado en la urbanización Sa Torre de Llucmajor, se ha convertido en un vertedero de escombros, desbroce, etc... con un abandono total de la recogida, dejando amontonadas cantidades enormes de material tóxico y contaminante con la consecuencia de un hedor terrible e insoportable. Esto puede ser dañino parala salud de los empleados de este recinto y los vecinos de la zona en la calle Santa Catalina de Sa Torre de Llucmajor.
Foto y vídeo denuncia
Mala gestión del punto verde de Sa Costa de Llucmajor
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ah, y en Son Reus no separan nada. lo que viene por contenedor verde se quema todo junto y a facturar la luz que fabrican con el combusyible que les pagas 2 veces. sí. 2 veces, si te fijas en los envases hay un icono redondo cono con dos flechitas tipo yin-yan... eso significa que has pagado el coste del reciclaje de ese cacharro (está en el precip de venta del producto). si lo tiras al verde pagaras a tirme para que queme el envase. paga, paga y paga.
Catalina... ¿ a ti de pequeña no te contaban aquello de que si los otros se tiran a un pozo tú te vas a tirar también? si lo tiras todo junto al contenedor verde Tirme le pasa una factura a tu Ayuntamiento y tu Ayuntamiento te la factura a ti. separa y recicla, aunque lo mejor de todo en realidad es no generar. lo que entra en Tirme en el contenedor amarillo no se factura. si los otros lo hacen mal ya les caerá una buena. Sé de buena tinta que la Conselleria va a empezar a multar estas instalaciones municipales mal cuidadas y sin autorizar.
Vergonzoso u punto verde así esto es un desmierde y llucmajor otro desmierde .llevamos los productos a reciclar r y por cada envase el ayuntamiento se lleva un dinero y los ciudadanos no ganamos nada solo gasolina de ir al punto verde para que este así. Pues par eso no reciclo ni reclicare para que se lucren los del ayuntamiento y se lo lleven calentito. Y gratis .lo tiro al contenedor normal y en son reus lo separan