Un mes después de la inauguración a bombo y platillo por la alcaldesa Aina Calvo de las obras en la calle Fábrica, los vecinos, tras 6 meses de obras, tenemos que soportar nuevamente el ruido y las molestias de las obras de reparación de la "chapuza" realizada.
Foto y vídeo denuncia
Más obras en la calle Fábrica de Palma
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Había solicitado una reserva de minusválidos en la calle Fábrica de Palma hace muchísimos años delante del nº 13, lugar donde trabajo, y al hacerlo peatonal, tengo que aparcar en otra calle, y tengo que tener siempre una persona que me saque y meta la silla de ruedas en el coche porque no puedo caminar tanto tramo. Mi coche sólo estaba aparcado desde las 9 hasta las 14:00 horas y en este horario no pasa nadie o casi nadie por la calle ¿Qué molestias ocasionaría mi coche aparcado allí?. La verdad es que para ir i venir del trabajo era totalmente independiente y ahora tengo que estar a expensas de los demás. A esto no hay derecho.
como en la calle blanquerna. una chapuza detras de otra, Calvo VETE YA!!!!!