Mi denuncia es contra la institución de movilidad de Palma (asire), soy uno de los tantos perjudicados por la acción de recaudación a nivel alto en cuanto a las multas, con el modus operandi de las notificaciones que nunca llegan a entregar, y a la tercera notificación sí que la entregan pero con el valor de la multa triplicada.
Este sistema de recaudación a nivel alto, ya lo había yo escuchado en un par de amigos míos que les sucedió lo que les estoy relatando, además, en los 45 minutos que espere mi turno en las dependencias de la policía local para apersonarme de lo que pasaba, escuchaba como venían a reclamar por lo mismo, al cual la respuesta era que si no estaban de acuerdo podían recurrir. Además de tener que pasar por la impotencia que no me resolvieran mi problema, el trato que recibí por parte de la funcionaria, fue lo más repugnante y desagradable; me sentí alta mente humillado por esta persona al decirme de una forma muy altanera, que tenía que pagar el cien por cien (180,oo €) y era lo que había. Para ellos justificar, me dan una copia de la empresa que supuestamente vino a mi domicilio en dos ocasiones sin encontrar a nadie, devolviendo la notificación. En absoluto dejaron ningún mensaje en mi buzón de la finca donde vivo y además cuento con el cartero virtual del ayuntamiento donde notifican impuestos y multas y que tampoco me comunicaros nada.
Es cierto que a lo mejor cometí la infracción al cruzar por el asire que recién lo habían puesto de Jaime III hacia la Rambla y estoy de acuerdo en pagarlo, pero no de esta forma tan abusiva sin que nadie pueda hacer nada por parar este atropello a la ciudadanía.
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